"Pienso que es necesario educar a las nuevas generaciones en el valor de la derrota. En no ser un trepador social. Ante este mundo de ganadores vulgares y deshonestos, de prevaricadores falsos, ante esta antropología del ganador de lejos prefiero al que pierde" #Pasolini, en el aniversario de su muerte." (Salvador López Arnal, blog, 08/03/23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario