25/10/21

Kuinini Manumua, pese a todos los esfuerzos, más siendo de clase trabajadora, no ha podido ganar a un varón que se ha infiltrado en su categoría de levantamiento de peso... pues por sexo tienen un 30% de superioridad física que no se anula con hormonas

Laura Redondo @LauraRdondo

 Kuinini Manumua es otra victima del generismo queer. A sus 21 años, pese a todos los esfuerzos, más siendo de clase trabajadora, no ha podido ganar a un varón que se ha infiltrado en su categoría pues por sexo tienen un 30% de superioridad física que no se anula con hormonas.

"New Zealand names transgender athlete Hubbard to women's Tokyo Olympics weightlifting team" http://reut.rs/3cVxoUZ

Demuestran que los derechos de las mujeres no les importan, y están dispuestos a sacrificar a miles de mujeres y a cargarse el deporte femenino por tan solo contentar los deseos de unos pocos (pero los de siempre). Este borrado nos deja sin oportunidades, nos excluye a nosotras.

Son muchas las acciones que hay que hacer contra este atentado a los derechos de las mujeres y al Fair Play.Por eso os invito a firmar esta petición de Change para que el Comité Olímpico de marcha atrás a esta normativa injusta, antideportiva y misógina

Todo esto pasa por no salvaguardar los derechos por sexo, es decir, los derechos de las mujeres como casta sexual oprimida. No comprender que esto es intocable es no comprender ni defender los derechos de las mujeres. La autodeterminación es violencia machista en la práctica.

Según la realidad material y la evidencia existe un techo biológico que hace que los varones tengan superioridad física que se traduce en un 30% más de rendimiento deportivo.

11:16 a. m. · 23 jun. 2021
236 Retweets 12 Tweets citados 546 Me gusta

No hay comentarios: