"La redacción de l'AntiDiplomatico expresa la máxima solidaridad con el profesor Alessandro Orsini, víctima de la censura en Facebook por sus pensamientos y por sus valientes e importantes posiciones sobre la masacre israelí en Gaza.
L'AntiDiplomatico, periódico en línea con registro regular, vio primero su página de Facebook completamente cerrada y luego prohibida por los infames "verificadores de datos independientes", pertenecientes a un periódico con una visión del mundo diferente a la nuestra.
Sabemos bien, de primera mano, lo que el profesor Orsini escribe y denuncia hoy. Pero, como invita a concluir, "nadie se desanima y nadie se rinde".
---------------------
Queridos amigos, lamentablemente esta página ha sido sometida a una censura muy dura. Ya no podré expresar mi disidencia hacia Israel y el bombardeo de Gaza o hacia los llamados medios dominantes por la forma en que difunden información errónea sobre las guerras causadas y alimentadas por Occidente; de lo contrario, mis páginas de Facebook serán cerradas. Sabía muy bien que ese día llegaría y, por eso, traté de transmitir la mayor cantidad de disconformidad en el menor tiempo posible.
Necesitamos aceptar esta realidad y buscar nuevas estrategias para transmitir los mensajes del movimiento pacifista en línea. Pido a todas las personas que me aman que se suscriban a mi canal de YouTube donde puedo librarme mejor de la censura. Nadie se desanima. El movimiento pacifista en Italia ha pasado por muchas fases y se ha mantenido vivo sobreviviendo a muchos regímenes. Esta es sólo una de las muchas fases difíciles para los pacifistas italianos.
El movimiento por la paz se fortalecerá a medida que las guerras empeoren. La protesta de los agricultores, por ejemplo, es una consecuencia directa de la guerra en Ucrania y del empobrecimiento que ésta está provocando a los grupos más débiles en Europa e Italia, como había previsto. Los medios dominantes no explican que la protesta de los agricultores se debe a la guerra en Ucrania, lo sé, tienen que crear consenso en torno a las guerras manipulando la opinión pública.
Seguiré escribiendo en esta página, a menos que la cierren, pero ya no podré criticar a Israel, ni el bombardeo de Gaza, ni la misión europea en el Mar Rojo. Lo haré en YouTube.
Gracias a todos por vuestro afecto. ¡Por favor, que nadie se desanime, que nadie se rinda! Soy más fuerte que antes. La censura siempre me ha hecho más fuerte y más decidido. Espero que sea así para todos, es decir, para todos aquellos que me quieren y que me seguirán.
Gracias por vuestro afecto." (L'Antidiplomatico, 05/02/24; traducción google)
No hay comentarios:
Publicar un comentario